La policía de Gilroy, en California, EE. UU. investiga ya la posibilidad de que Santino William, 19 años autor del tiroteo que este domingo desató el terror en el festival gastronómico de esta localidad contase con la colaboración de algún cómplice tal y como ha asegurado alguno de los testigos que lograron salir ilesos de este nuevo ataque.
Los agentes han registrado la vivienda de Santino pero por el momento no han informado del hallazgo de nuevas evidencias más allá de los datos que ya se conocen y es que el autor del tiroteo tenía claro su objetivo y lo había anunciado a través de las redes sociales.
Santino irrumpió en la feria gastronómica de su localidad armado con un rifle de asalto y disparó indiscriminadamente contra las decenas de asistentes al evento. Inmediatamente la policía lo redujo a tiros, pero antes de ser abatido tres personas fueron alcanzadas por los disparos. Las víctimas son un hombre de 20 años, una niña de 13 años y el pequeño Stephen Romero de 6. Además 15 personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico.