TikTok salva al estudiante siberiano que pilló varias pulmonías buscando la señal de internet en la copa de los árboles

  • Alexéi Dudoládov ha arriesgado su salud para poder continuar sus estudios de ingeniería

  • La red social de vídeos le arreglará la conexión de la red para que llegue a casa del joven

Hasta los ocho metros de altura, en la copa de los árboles tiene que subirse Alexéi Dudoládov, un joven estudiante que vive en Siberia y donde la señal de internet es 2G. El joven, que estudia en el Instituto de Transporte de Aguas Interiores de Omsk ya ha pillado varias neumonías al permanecer horas para tener conexión. Tik Tok le ha prometido arreglar la conexión de internet de su casa.

Alexéi Dudoládov que vive en un pequeño pueblo, llamado Stankevitchi, sufre el problema de conexión para seguir sus estudios, porque solo hay disponible una red de internet 2G, con la que no puede descargarse los textos de enseñanza ni conectarse a Zoom.

Desde que comenzó la pandemia sufre en carne propia el atraso tecnológico. El joven estudiante ha tenido dos neumonías por las horas que pasa sobre los árboles con unas temperaturas muy bajas. Alexéi colgó un vídeo en TikTok reclamando a las autoridades mejores infraestructuras de comunicación y la empresa china ha salido en su ayuda.

TikTok Le ha prometido arreglar la conexión de internet para que pueda tenerla en su casa, para además poder unirse a su programa de desarrollo de talentos para “ayudarle a revelar su potencial en la plataforma” de vídeos.