La Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil localizó este jueves el cuerpo sin vida del hombre de 41 años desaparecido ayer en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo. El hombre había desaparecido el miércoles por la tarde, al tratar de acceder a un prado a través de un río. La víctima fue finalmente localizada 300 metros río abajo en la localidad de Pena.
El segundo fallecido es un hombre de 42 años, que murió esta madrugada al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 500 metros en las inmediaciones del centro eólico Curiscao, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Un hombre de 62 años es el tercer fallecido a consecuencia de un desprendimiento cuando estaba parado en la carretera de Sartera, en Lloreo, Laviana, mientras recogía a un compañero. En este suceso resultaron heridos leves otros dos hombres de 65 y 56 años.
El SEPA, además, ha informado de la muerte este jueves de otro hombre, de 70 años, al hundirse la carretera local en La Colladiella, Mieres y caer por un desnivel de 50 metros con el vehículo que conducía.