Haylie Pomroy ha presentado ‘The Burn’, una innovadora técnica de adelgazamiento en poco tiempo. Pomroy propone tres planes diferentes según los objetivos: El plan de diez días –para perder cinco kilos-, de cinco –para perder 2,5 kilos- y de tres -1,5 kilos-. Todos ellos te permiten perder kilos de manera rápida, sin pasar hambre y sin la necesidad de un estricto entrenamiento.
Lo que diferencia a esta dieta de las demás es que cada plan está planteado según las necesidades de la persona: Si el aumento de peso es por desórdenes hormonales, si necesitas mejorar el funcionamiento del intestino o si quieres evitar la retención de líquidos.
Las tres opciones tienen puntos en común: Smoothies caseros para desayunar, tés rejuvenecedores y sopas vegetales dos veces al día. Sin embargo, como el menú está personalizado según las necesidades de cada persona, la comida y la cena es diferente en cada caso.
Aumento de peso por desórdenes hormonales
Para saber si el aumento de peso se debe a desórdenes hormonales, busque las grasas acumulada en zonas inusuales, como las rodillas, los tobillos o la caja torácica. Otros signos son el síndrome premenstrual o los síntomas de menopausia.
Este caso complica mucho la pérdida de peso. Si el cuerpo se sintoniza hormonalmente con la grasa, dificultará la posibilidad de deshacerse de la grasa acumulada.
Por eso, la nutricionista propone recetas de batidos, tés, sopas y comidas basadas en ingredientes naturales para mejorar el funcionamiento del hígado, de la vesícula biliar y de la tiroides, ya que estos órganos equilibran las hormonas para poner la función hormonal de nuevo en marcha, según informa Daily Mail.
El té, que se puede consumir durante todo el día, contiene micronutrientes que apoyan al hígado y la tiroides. Asimismo, en diez días, el plan tiene como meta regular la producción de hormonas para volver a quemar grasas fácilmente.