La tenista Carla Suárez anuncia que ha derrotado al cáncer
La tenista canaria anunció en septiembre que padecía un linfoma de Hodgkin
Ha anunciado que está curada y ha dado las gracias a familia, amigos y sanitarios
La tenista ya piensa en volver a entrenar y prepararse para volver a la competición
La tenista canaria Carla Suárez ha anunciado este jueves que ha terminado su tratamiento médico y que ha logrado superar el linfoma de Hodgkin que padecía. La tenista lo ha anunciado en sus redes sociales, afirmando que está "curada".
"Un pasito más en este camino. Hoy termino el tratamiento y puedo decir que he superado un linfoma de Hodgkin. A todos ustedes, gracias. Cada mensaje de ánimo me ha hecho llegar mucha fuerza. Gratitud infinita a todos los sanitarios que nos cuidan día a día. ¡ESTOY CURADA!", ha escrito Carla Suárez en sus redes sociales.
MÁS
"Gracias infinitas a mi familia, a mi compañera de vida, a mis amigos y conocidos, nunca podré agradecer todo lo que me han ayudado! Todo intentaré devolverlo con hechos y con momentos que quiero compartir junto a ustedes", ha añadido a su mensaje en Instagram. Además, ha querido dar un mensaje de esperanza y ánimos a todos los pacientes de cáncer: "Mucha fuerza y muchos ánimos a los que siguen en la lucha, no aflojen, déjense querer y cuidar! Les espero en la meta".
⠀
La tenista, que ya tiene el Roland Garros en la mente, ha querido acordarse de los sanitarios que han cuidado de ella: "Gratitud infinita a todos los sanitarios que nos cuidan día a día especialmente al personal sanitario que me ha dado confianza y esperanza en todo momento durante mi lucha".
La jugadora canaria anunció el pasado mes de septiembre que sufría linfoma de Hodgkin y que debía someterse a seis meses de quimioterapia. Una vez recuperada, su objetivo ahora es trabajar en su preparación física para tratar de volver a competir en el circuito profesional WTA.