En su recorrido se escuchan pitos, bocinazos y arengas como 'Somos taxistas, no terroristas' y 'Ni un paso atrás'. También han increpado a algún vehículo VTC con descalificaciones como 'cerdo', 'chorizo' y 'cucaracha'.
La protesta de los taxistas, que cortaron un tramo que enlaza la M-11 con M-14, está generando fuertes retenciones en las cercanías del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Sobre las 11 horas, una multitudinaria manifestación de taxistas ataviados con chalecos amarillos, y al grito de "Sí se puede", se desplazó desde Ifema, pasando por el parque Juan Carlos I y cortando también la avenida de Logroño a su paso.
A las 11.45 horas la marcha entró en la M-11, dirigiéndose al aeropuerto de Barajas, cortando el tramo que va a la T-1 a su paso, así como la M-14.
Sobre las 12.15 horas, los taxistas cortaron la M-14 en ambos sentidos. 'Estamos hasta los huevos', 'El taxi no se vende, el taxi se defiende' y 'Guerra, guerra, guerra' son algunas de las consignas que profirieron. Los manifestantes también gritaron "el taxi unido jamás será vencido'", junto a pitos y bocinazos.
El corte ha sorprendido a un vehículo VTC, que ha podido pasar sin incidentes. "Ya verás luego en Ifema, lo vamos a cortar, no tenemos miedo", apuntaba un grupo de taxistas. No obstante, sí ha habido algún momento de tensión con otros VTC y algún golpe esporádico.