Jorge Núñez Ramos, un taxista sevillano de 36 años de edad ha devuelto a un cliente una mochila que se había dejado en su coche. Esta contenía dinero por valor de 5.560 euros. Este taxista es padre de familia, su mujer se encuentra en paro y tienen tres hijos de 8,6 y 4 años, así lo han contado en el diario ABC.
No ha sido hasta esta mañana cuando se montaron todos dentro del coche, cuando la hija mayor se dio cuenta de que en la parte de atrás había una mochila. Dada la prisa que tenía por dejar a sus hijos en el colegio la guardó y después, antes de que la esposa llegara a su destino, se detuvo para mirar qué había dentro y de quién era porque el día anterior había dado varios viajes.
Fue entonces cuando comprobó lo que contenía la mochila, una cartera por la que ya asomaban billetes. Pero no podía imaginar que eran tantos. Tantos que sumaban un total de 5.560 euros.
Acto seguido y sin dudarlo ni un momento dio parte a Solidaridad del Taxi, asociación a la que pertenece, y empezaron las gestiones para localizar al dueño de la mochila que ya había llamado a las emisoras dando la descripción de Jorge.
Los dos hombres habían estado charlando el día anterior, y es que el cliente, Marcello Domenico, un italiano de 45 años de edad, llevaba dos meses fuera trabajando. Se montó en el taxi en el aeropuerto de Sevilla rumbo a su domicilio en Alcalá de Guadaíra. El hombre llevaba prisa porque se iba a reencontrar con su hijo de 6 años, y con la emoción se le olvidó la mochila en el taxi.
La entrega se ha realizado hoy mismo, poco antes de las dos de la tarde, y el cliente le ha dado al taxista 100 euros de propina, dos billetes de 50, por su buena y encomiable acción. La alegría ha sido tremenda y, de camino, como necesitaba un taxi, Jorge lo ha dejado de balde en otro nuevo destino.