Esre tipo de besos suele intercambiarse entre parejas, amigos o personas que acabas de conocer. En función de la persona, el significado será de afecto, apoyo o complicidad. Este último caso suele darse en parejas.
Normalmente se entiende que este beso es sinónimo de amor verdadero, aunque la realidad es otra, puesto que depende del caso.
Uno de los tipos de besos en la boca es el conocido como “pico”, se hace de manera muy rápida y es la forma más sencilla de tantear el terreno en las parejas que se acaban de conocer. Si son parejas ya consolidadas, sirve para reconfortar al otro.
Sí tu pareja y tú os besáis con la boca completamente cerrada es signo de que no tenéis tanta confianza como creéis o que hay una falta de comunicación. En cambio, si os besáis de un labio es una demostración de amor profundo.
El beso francés es el que expresa deseo y que la pareja ha pasado a un nivel superior. Si además se intercala con mordiscos, revela que hay mucha pasión entre ambos.
Es una declaración de intenciones en toda regla. Implica que la persona que lo da quiere seducir al otro, ya que tiene una connotación erótica y de intimidad.
Al igual que el beso en el cuello, no se da si no se tienen segundas intenciones. Se relaciona con el juego y la travesura en las relaciones íntimas.
Esta modalidad de beso tiene un significado de admiración y deseo de amar pero que genera cierta desconfianza hacia quien lo da.
Es el que se da sobre los parpados del otro mientras duerme. Implica protección y transmite mucha confianza.