No ha sido nada fácil para Courtney y Eric tener esta familia tan numerosa. Después de nacer su hijo mayor, Saylor, en 2008, la mujer tuvo varios abortos.
Años después, tuvieron que someterse a un tratamiento de fertilidad para poder tener a sus gemelos, que ya tienen 5 años. Pero este matrimonio de Alabama siempre había soñado con una gran familia y siguieron intentando quedarse embarazados.
En enero de 2017, Courtney tuvo un nuevo aborto. Tras este varapalo, su doctor optó por utilizar una dosis baja para llevar a cabo otra fecundación in vitro, lo que en un principio reduciría las probabilidades de gestar varios bebés al mismo tiempo, tal y como explica el Daily Mail.
"Fue devastador porque me quedo embarazada con mucha facilidad, pero no puedo retener a los bebés en mi cuerpo", explicó la mujer a la revista People. "Fue muy triste, pero ya nos había pasado otras veces y sabíamos que había tratamientos médicos para conseguirlo", añadió.
Pero el milagro se produjo y, pese al alto riesgo de un embarazo múltiple como el suyo, Courtney ha dado a luz a los seis bebés: tres niños llamados Layke, Blu y Tag Bricker y las niñas, Rivers, Rayne y Rawlings.
Según ha explicado su familia en redes sociales, tanto los pequeños como su madre están bien.