El Sevilla FC ha querido dedicar un pequeño homenaje en forma de vídeo a José Antonio Reyes, el futbolista que perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera de Sevilla a UtreraJosé Antonio Reyes perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera de Sevilla a Utrera a su paso por Alcalá de Guadaira.
Reyes tenía solo 16 años cuando apareció en el panorama nacional en el Sevilla, un equipo abocado a vivir el drama del descenso a la Segunda División. Pero el zurdo no defraudó al club. Para cuando ascendió, el Arsenal se le llevó antes de cederle al Real Madrid.
Luego pasó por las filas del Atlético y el Benfica antes de volver a su casa en enero de 2012. Aunque no era el mismo jugador que se había marchado, aún tuvo tiempo de saborear títulos con el equipo que le vio nacer, dos de las tres Ligas Europas consecutivas. En las dos primeras (2014 y 2015) fue titular, y en la tercera, que también le pertenece, ya no estaba en Nervión porque se había marchado al Espanyol para iniciar ya una cuesta abajo en su carrera.
Por todo ello, el Sevilla FC, con unas imágenes desde sus inicios en el club, ha querido trasmitir su cariño a través de su cuenta de Twitter: "Sangre de nuestra sangre, hijo y símbolo de Nervión, LEYENDA ETERNA. No hay consuelo para este dolor. No te olvidaremos jamás, José Antonio".
Además, el club ha acogido la capilla ardiente en el estadio de fútbol Sánchez-Pizjuán.