La Policía Nacional investiga un presunto secuestro registrado este sábado en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga. Según recoge Diario Sur, dos coches, ocupados por ocho individuos armados, cortaron el paso a otro vehículo. Los testigos que reportaron los hechos hablan de que los presuntos infractores forzaron a la víctima a salir de su coche y lo montaron en otro -amenazándole con una pistola-.
Las autoridades investigan si los autores del secuestro son ciudadanos procedentes de europa del Este, aunque hasta el momento la información es mínima. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas 30 en el exterior de un popular restaurante de la zona, cercana a Puerto Banús.
La víctima sería un varón de nacionalidad holandesa. El coche que conducía, un Mercedes G-Wagon negro, que quedó estacionado en el lugar de los hechos después de que los asaltantes huyeran con su propietario. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos y ya recogió testimonios a los testigos durante la madrugada.