La Policía de Greensboro, en Carolina del Norte (EEUU) busca a una mujer, sospechosa de secuestrar a la niña de tres años, Shanti-Sample Lindiment. La pequeña fue raptada del patio de recreo el pasado miércoles, según ha publicado ABCNews.
Los investigadores describen a la presunta secuestradora como una mujer de unos 20 años, de raza negra con 1,67 de estatura y peso de unos 62 kg, además difundiern una imagen grabada por una cámara de videovigilancia del centro escolar.
La niña de tres años tiene ojos marrones, cabello negro y pesa unos 20 kg y la última vez que fue vista vestía una camiseta rosa de mangas corta, vaqueros negros y sandalias blancas. Llevaba una trenza con cuentas multicolores.
La madre de Lindiment Erica Lindiment, ha pedido ayuda ciudadana a cualquier persona con información que pueda ayudar a traer a casa a su hija. "Por favor, ayúdame. Incluso si no quieres ser identificado, o si no quieres dar tu nombre puedes dejar un aviso anónimo para ayudarnos a encontrarla y para que llegue a casa a salvo".