Buscan a una mujer por secuestrar a una niña de tres años en Greensboro, Carolina del Norte
La sospecha captada por una cámara de videovigilancia de la escuela
La Policía de Greensboro, en Carolina del Norte (EEUU) busca a una mujer, sospechosa de secuestrar a la niña de tres años, Shanti-Sample Lindiment. La pequeña fue raptada del patio de recreo el pasado miércoles, según ha publicado ABCNews.
Los investigadores describen a la presunta secuestradora como una mujer de unos 20 años, de raza negra con 1,67 de estatura y peso de unos 62 kg, además difundiern una imagen grabada por una cámara de videovigilancia del centro escolar.
La niña de tres años tiene ojos marrones, cabello negro y pesa unos 20 kg y la última vez que fue vista vestía una camiseta rosa de mangas corta, vaqueros negros y sandalias blancas. Llevaba una trenza con cuentas multicolores.
La madre de Lindiment Erica Lindiment, ha pedido ayuda ciudadana a cualquier persona con información que pueda ayudar a traer a casa a su hija. "Por favor, ayúdame. Incluso si no quieres ser identificado, o si no quieres dar tu nombre puedes dejar un aviso anónimo para ayudarnos a encontrarla y para que llegue a casa a salvo".