Saray Montoya, conocida por su participación en el programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' y por ser participante de 'Supervivientes 2018' ha denunciado en sus redes sociales un intento de homicidio. La mujer que trabaja como costurera ha asegurado en sus perfiles sociales que ha recibido más de 15 puñaladas por parte de su suegro, su cuñado y otros dos hombres más. Junto a unas fotografías y vídeos en los que ha denunciado la agresión, la antigua superviviente ha contado qué le pasó.
Sin embargo, la propia Saray Montoya también ha concedido una entrevista en el programa 'Viva la Vida' en la que ha detallado qué pasó y por qué comenzó esta brutal pelea familiar. Tras recibir el alta médica debido a los golpes y las 15 puñaladas que ha recibido, la costurera ha hablado en el programa de Toñi Moreno.
Nada más entrar en directo, la mujer ha revelado a la audiencia cómo se encuentra tras este ataque: "Me encuentro mal, como ya os podéis imaginar. Me encuentro débil. Ha sido una paliza. Ha sido una agresión con tijeras, con cuchillos, ha sido algo horrible".
En el ataque que sufrió, Saray Montoya no fue la única víctima ya que, según la mujer, su propia hija también recibió los golpes y las puñaladas de sus familiares. "Mi niña está mal, le dieron una puñalada en el pecho y querían clavársela en el pecho. En la mano le dieron un bocado. Ha sido horrible, ha sido horrible. Ha sido un intento de asesinato", denuncia la antigua superviviente.
Tras ser preguntada por quiénes eran los atacantes, Saray Montoya ha señalado a su propia suegro y su cuñado. "Ha sido la familia de mi marido. El padre, el hermano y dos más que yo no los conozco", declaraba la participante de 'Supervivientes 2018'.
Sobre cómo fue la agresión, Saray Montoya ha detallado que, en un primer momento, los hombres golpearon con brutal agresividad a su hija. Al ver este ataque, la mujer acudió a defenderla y paso a ser ella el objetivo de los golpes y de las puñaladas con las tijeras. "Yo no sentía ni los pinchazos de las tijeras. Yo decía 'mi niña me la matan, me la matan a mi niña'", comentaba a Toñi Moreno entre lloros la costurera.
"Después de tantos palos en la cabeza, después de tanto dolor... yo me desmaye", continuaba describiendo Saray. Además, la mujer ha asegurado que antes de que los agresores se marchasen tuvieron la intención de dispararlas con una escopeta. "Escuche como decían 'saca la escopeta del coche que la vamos a rematar, saca la escopeta que la rematamos'", denuncia la mujer.
Tras este relato, Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la Vida', le ha preguntado a Saray cómo ha empezó la mala realción con la familia de su marido. Según la antigua superviviente, todo comenzó en enero cuando ella, su marido y sus hijas se contagiaron de covid. Durante la enfermedad, ninguno de los familiares de su amrido les llamó para preguntarles cómo se encontraban o cómo evolucionaban. por eso, ahora cuando ellos se han contagiado ni Saray, ni su marido, ni sus hijas se han preocupado de la salud de la otra familia.
Según Saray Montoya, este ha sido el principal desencuentro que han tenido durante los últimos meses. No obstante, al final de la entrevista que le han realizado en el programa 'Viva la Vida', la antigua superviviente ha confesado que la relación con la familia de su marido nunca ha sido del todo buena: "Ellos siempre me han envidiado y no me han querido en su familia, ellos pensaban que yo estaba robándoles a su hijo desde que llegué a su casa porque Jorge viajaba conmigo y tenía una vida como la mía, no como la de ellos que son unos farrulleros".
Finalmente, Saray Montoya ha advertido que ellos no se tomarán la justicia por su mano. Por eso, la antigua participante de 'Los Gipsy Kings' ha pedido a la Justicia que caiga todo el peso de la ley sobre los atacantes que le han propinado esta brutal paliza y este intento de asesinato tanto a ella como a su hija.