Sara Sálamo muestra la realidad postparto: "Parece que estoy de seis meses"

  • La actriz ha querido visibilizar cómo se queda la tripa tras dar a luz

  • Hace seis días que nació el primer hijo de la intérprete, Theo

  • Cada vez son más famosos los que no ocultan su figura después de tener un hijo

Hace seis días que Sara Sálamo daba a luz a su primer hijo, Theo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón. Un embarazo que ha ido mostrando paso a paso a través de las redes sociales, para hacer partícipes a todos sus seguidores de los buenos y malos momentos que ha tenido el proceso.

Algo que la actriz también ha querido hacer tras el parto. Dos días después de que naciera el pequeño subía a Instagram la primera imagen del recién nacido. Tras esto, llegó el turno del parto: “Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños”, contaba a través de stories.

Ahora, ha vuelto a sorprender al visibilizar la tripa postparto con humor. “Postparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses”, ha escrito en sus stories de Instagram junto a un vídeo en el que aparece tocándose la tripa.

La figura postparto siempre ha generado polémica debido a que muchas famosas han intentado ocultarla tras dar a luz. Sin embargo, cada vez son más las que deciden mostrar la realidad tras el embarazo: la barriga no desaparece de un día para otro. Sin ir más lejos, Meghan Markle lo hizo durante la presentación oficial del pequeño Archie.