Espeluznante paliza la que le propina una adolescente a otra de 14 años en Wrenthorpe Park, en Wakefield (Inglaterra). La agresora no duda en utilizar la cabeza de su víctima como si fuera un balón de fútbol, como se ve en un vídeo publicado por 'Daily Mail'. Se cree que ambas chicas son estudiantes de la Academia Outwood Grange.
Las imágenes son aún más indignantes al comprobar que la sucesión de golpes transcurre frente a una multitud de compañeros de clase que, en lugar de intervenir para ayudar, se quedan riendo y grabando con sus móviles ante el terror de la víctima, que se acurruca y llora mientras es pateada sin piedad en la cara y la cabeza.
A lo largo del vídeo, la agresora no para de decirle a la niña indefensa: "¿Lo quieres de nuevo o no? ¿Vas a luchar conmigo?". Si en vez de zapatillas hubiera llevado botas las lesiones habrían sido aún más graves. Una madre que estuvo presente asegura que la víctima ha quedado tan traumatizada que se ha visto obligada a cambiar de escuela, pero la asaltante sigue siendo alumna del centro. "Lo qu sucedió es repugnante", agregó.