1. Papaya: La papaya es una fruta que contiene mucha fibra. Por esta razón se equilibra perfectamente con el azúcar. Además del bajo contenido en azúcar, la papaya facilita la digestión y el tránsito intestinal ayudando a la digestión.
2. Pomelo: El pomelo es una fruta con alto contenido en vitamina C. El alto contenido de la vitamina hace que el contenido en azúcar sea menor. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Maryland, la vitamina C no es producida por el cuerpo mismo. Por esta razón es importante consumirla y es ideal para la dieta.
3. Cerezas: Las cerezas pertenecen al grupo de los antioxidantes. Estos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares por que contienen melatonina. Una tasa de cerezas contiene tan solo 87 calorías y ayuda a la prevención de la diabetes por su bajo contenido en azúcar.
4. Kiwi: El kiwi es una fruta con alto contenido en potasio, fibra y Vitamina C. También se recomienda para personas inmunodeprimidas. Esta fruta conserva las células jóvenes y tiene muy poco contenido en azúcar.
5. Higo: Ayuda a prevenir la diabetes debido a la pequeña cantidad de azúcar que contiene. Las personas que consumen higo frecuentemente son menos propensas a tener altos niveles de azúcar en la sangre. Por esa razón también previene enfermedades cardiovasculares.
6. Melón: El melón es una fruta que tiene 90% de agua. Por ésta razón el azúcar que contiene es muy poca. También es rica en vitamina C y A. La vitamina A ayuda a las personas que tienen sequedad en la piel y en la mucosa. Al contener tanta agua actúa como diurético y elimina toxinas del organismo.
7. Frambuesas: Las frambuesas tienen alto contenido en fibra y son refrescantes. Una tasa de frambuesas tiene 10 gramos de fibra, el cual beneficia el tránsito intestinal. Contiene vitamina C que además favorece la absorción de hierro y previene la anemia. Por éstas razones consumir frutas con menos azúcar es la mejor opción para mantenerte saludable y verte bien.