¿"Qué preferirías: Abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown"?, esta era la pregunta que la aplicación Snapchat lanzaba a sus usuarios en Estados Unidos. La polémica pregunta ha levantado ampollas en el resto de redes sociales donde se la ha calificado de "innecesaria" y de "mal gusto".
Tras la controvertida encuesta, la estrella caribeña no ha hecho esperar su contundente respuesta. Vía Instagram la cantante se ha mostrado tremendamente ofendida con la aplicación y ha lanzado este mensaje: "¡Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero se que no eres tan tonto. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y bromeasteis con ello. No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos ... pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún lo son ... ¡nos decepcionaste! Qué vergüenza".
La encuesta finalmente ha sido retirada y según detalla USMagazine la aplicación habría pedido disculpas. "El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias", señalan desde Snapchat. "Eliminamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido ", agregan.