El torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, la novia del desaparecido César Román Virueta, más conocido como 'El rey del Capocho'. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha estado durante tres meses investigando la identidad de la mujer descuartizada que fue hallada dentro de una maleta en la calle Sebastián Gómez.
Tras una llamada de los vecinos, los bomberos acudieron a atender un pequeño incendio en una nave de dos plantas del barrio madrileño de Usera. Tras extinguir las llamas, se presenció la Policía Nacional al lugar porque todos los indicio hacían creer que el incendio fue intencionado.
En el lugar del incendio, la policía encontró una maleta que se encontraba sobre un gran charco de sangre, dentro de ella estaba el tronco de una mujer despedazado en varios trozos (sin brazos, ni manos ni senos) con una sustancia blanca por encima, se cree que un posible acelerante para que pudiera arder más fácil el cadáver, por lo que el incendio habría sido intencionado para deshacerse de la maleta.
El autodenominado como ‘rey del cachopo’, César Román, desapareció a finales de julio tras dejar un gran número de dudas y estafas. La policía cree que pudo haber huido tras haber vaciado las cuentas y matar a su pareja, Heidi.
César vivía en Madrid capital, donde puso en 2016 su primer negocio. Se trataba de 'A Cañada' un restaurante con comida del norte de España y cuyo plato estrella era el cachopo, por el que empezó a recibir ese apodo, a hacer mucho dinero y a hacerse famoso.
En apenas año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia. Además, en un momento dado decidió comprar un local más grande en Lavapiés por 70.000 euros, un traspaso que supuestamente se hizo efectivo con un cheque sin tenía fondos.