No, no es un equipo anticoronavirus. Es la fiesta de cumpleaños de Ekaterina Didenko en un spa de Moscú con 18 amigos, y el más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.
Grabándolo todo, la famosa bloguera da testimonio de un experimento que está a punto de acabar mal. Para crear un efecto de humo, echan 25 kilos de hielo seco en esta piscina y el grupo ni se imagina las consecuencias de la reacción química.
Al derretirse el hielo seco, se produce dióxido de carbono que, en en un local sin ventilación, resulta fatal... Mientras chapotean divertidos, los invitados, además de sufrir quemaduras en la piel, comienzan a asfixiarse poco a poco, y la bloguera, aún sin ser consciente de lo que ocurre, sigue grabando.
En su siguiente aparición en Instagram la vemos lamentando el desenlace. Tres invitados murieron, entre ellos su marido, y otros siete están graves. Incluso en estos momentos la joven viuda, no se separa de las redes, donde comparte ahora el dolor de la hija de la pareja quien, asegura, no hace más que preguntarle por su papá.