"Chubby Bunny Challenge"
Este reto se viralizó gracias a You Tube, donde muchas personas empezaron a subir vídeos en los que aparecían metiéndose cantidades ingentes de nubes en la boca. Además, el "juego" consiste en que cada vez que se diga "Chubby Bunny", deben meterse en la boca otra nube más. La peligrosidad de este reto radica en que un paso en falso puede provocar facilmente la asfixia."A4 Waist Challenge"
Modelos y famosas usan sus redes sociales para mostrar, en muchas ocasiones, sus espectaculares cuerpos. Esto ha supuesto que muchas jóvenes creen juegos para alcanzar la delgadez de estos ejemplos que ven a través de las redes sociales. Este sería el ejemplo de este challenge, que busca retar a las chicas para que consigan una cintura más pequeña que el ancho de un folio. Aunque muchas personas han decidido bromear al respecto, este reto puede suponer un llamamiento a la anorexia o la bulimia."Banana Peels Challenge"
Es muy típico ver en series de televisión o en dibujos animados como los personajes tienen graciosas caídas al pisar una cáscara de plátano. Sin embargo, en la realidad puede que no sea tan cómica. El 'Banana Peels Challenge' trata de demostrar si esto es cierto o no...y vaya si lo es. Las caídas pueden ser, sin embargo, muy peligrosas. Esto no ha impedido que el reto se haya vuelto viral a través de las redes sociales e incluso, a través de programas de entretenimiento de la televisión americana."Belly Button Challege"
Este reto, que comenzó a volverse viral a través de Instagram, consiste en que pasando un brazo por la espalda, seas capaz de tocarte el ombligo. Aunque este reto tenía el fin de demostrar e incitar a la delgadez y fue compartido mayoritariamente por chicas, la realidad es que lograr hacer este reto no es necesario estar delgado, sino que se trata de una cuestión de flexibilidad.El reto de la canela
Quizá sea uno de los retos viralizados más conocidos. Este reto, que incluso acabó la vida de algunas personas, es muy peligroso ya que, aunque la canela no es tóxica en si misma, puede provocar la asfixia al formarse una pasta en la garganta que no permita la respiración. El reto no tiene más objetivo que el de comerse una cucharada entera de canela."Collarbone Challenge"
Otro de los retos que incitan sobre todo a las jóvenes a perder peso es el "Collarbone Challenge". Como se ve en la imagen, lo que la chica debe hacer es ponerse monedas sobre las clavículas para mostrar cómo se marcan. Al igual que el espacio entre las piernas, muchas jovenes consideran que el hecho de que se marquen las clavículas es un signo de belleza."Condom Challenge"
Muchas fueron las personas que se aventuraron a hacer el "Condom Challenge". El reto viral consiste en que una persona le tira a otra sobre la cabeza un globo lleno de agua. Al caer, el plástico del globo aplasta las facciones de la cara de la persona, pareciéndose a la cara que se le quedaría si se hubiera puesto un condón en la cabeza. Esta acto, aunque puede parecer muy divertido en los vídeos, puede ser muy peligroso debido al tiempo que la persona deja de respirar cuando le tiran el globo encima."Ice and Salt Challenge"
Otro de los retos más peligrosos es el 'Ice and Salt Challenge', que consiste en ponerse sobre la piel un poco de sal y, encima, colocar un hielo. Ambos productos al ponerse en contacto hacen una reacción química (la sal provoca que el hielo se enfrie más) que puede provocar quemaduras de gravedad en la piel. De hecho, cuando este reto se puso de moda, muchos jóvenes tuvieron que ser tratados de quemaduras de primer grado."Iphone Knees Challenge"
Este es uno de los últimos retos que se ha viralizado en China y que se está expandiendo, gracias a las redes sociales, por todo el mundo. El reto, como se ve en la imagen, consiste en usar como medida de referencia el tamaño de un teléfono iPhone para medir el grosor de las rodillas. Al igual que algunos de los retos anteriores, la intención de este challenge es que las jóvenes alcancen unos cánones de delgadez extremados.'Kylie Jenner Challenge'
Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se ha vuelto un ejemplo a seguir para muchas chicas. La joven es conocida, además de por algunos escándalos, por seguir muy de cerca el mundo de la moda y, sobre todo, por sus gruesos labios. Así surgió este reto, en el que las chicas cogen pequeños recipientes, como por ejemplo vasos de chupito, y lo presionan contra los labios, logrando así hacer el vacío. Este challenge es muy peligroso, porque esta deformación de los labios se produce por la rotura de los capilares sanguíneos que llegan hasta los labios.