Un matrimonio ha tenido que ser rescatado el sábado tras caer a un pozo de unos cuatro metros de profundidad cuando paseaba por un paraje de la localidad granadina de Baza, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
La pareja se precipitó al interior de un pozo ubicado en las proximidades de la carretera A-4200 en el kilómetro 2, en una zona conocida como Taldarroba.
El marido ha logrado salir del mismo escalando a través de una barra de hierro que había en la construcción y ha pedido ayuda a un camionero que circulaba por la citada vía para que llamase al 112 y se alertase a los servicios de emergencia.
Los Bomberos del Consorcio Provincial han logrado rescatar a la mujer y ambos han sido evacuados al Hospital de Baza para ser tratados de las magulladuras que han sufrido por la caída. Han intervenido, asimismo, efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Junta.