Una mujer de 38 años ha resultado herida y tuvo que ser rescatada después de una búsqueda para su localización, ya que el vehículo en el que viajaba se había salido de la vía y caído por un barranco en el término municipal de Castroserna de Arriba (Segovia), han informado fuentes el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
Los hechos se han producido poco antes de las 22.17 horas, cuando una llamada al 112 de la propia víctima avisó de que su vehículo se había salido de la vía y se encontraba atrapada en el interior del mismo, que se encontraba semivolcado, sin saber el lugar concreto en el que estaba.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Segovia y Sacyl envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Riaza.
El vehículo tardó en localizarse debido a que no se pudo volver a contactar con la víctima y el mismo había caído por un barranco.
Finalmente, los Bomberos rescataron del vehículo a la mujer, de 38 años, a quien se trasladó en la ambulancia a un centro hospitalario de Segovia.