Mycah Keyona Wade es una joven americana de 22 años que trabajaba como repartidora de pedidos de Amazon. Según han informado diferentes medios estadounidenses como la revista ‘People’, la joven ha sido despedida tras robar un cachorro de perro a una pareja.
Todo sucedió cuando Mycah Keyona secuestró a principios del mes de julio a un perro salchicha. La joven se encontraba por un barrio del condado de Parker repartiendo pedidos cuando vio al animal. Tras robarlo, la repartidora decidió publicar un anuncio en una conocida página web donde vendía al cachorro por 100 dólares.
Al recibir la denuncia interpuesta por los dueños del perro, la policía del condado empezó la investigación. Primero, los agentes analizaron las cámaras de vigilancia de la zona y observaron la ruta de la repartidora. Tras conseguir las imágenes, los investigadores interrogaron a los vecinos de la zona que aseguraron haber visto a la trabajadora en el día de la desaparición del pequeño cachorro.
Una vez localizada, Mycah Keyona negó los hechos pero, más tarde, la repartidora decidió devolver al cachorro a sus dueños. Por su parte, Amazon ha realizado unas declaraciones a la cadena de televisión 'CNN' donde asegura que la joven ya no trabaja con ellos al no cumplir los “estándares” que exigen a sus empleados.
Además, la cadena de ventas se ha alegrado del rencuentro del perro con sus dueños y ha confirmado que se ha puesto en contacto con la familia para solucionar todos los problemas ocasionados.