España se despertaba este domingo con la triste noticia de la muerte de Camilo Sesto a los 72 años de edad. Camilo fue uno de los cantantes más reconocidos y exitosos de nuestro país, vendió más de 100 millones de discos y se convirtió en uno de los artistas más populares de los años 70 y 80. Desde entonces muchos de sus éxitos como 'Vivir así es morir de amor' o 'Algo de mi' no han dejado de sonar.
Enseguida en las redes sociales se han podido leer mensajes lamentando su muerte y mostrando sus condolencias a la familia. Entre ellos, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez: "Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales", ha publicado. Sánchez ha destacado que España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto.
Los líderes de otros partidos políticos como Albert Rivera o Pablo Casado también han mostrado sus condolencias a la familia y amigos y se han sumado al reconocimiento del exitoso trabajo del artista.
Del mismo modo lo han hecho compañeros de profesión.