Caitlin Stubbs, una mujer australiana de 25 años, ha dado a luz a un bebé sano estando en coma desde hace varias semanas, según ha informado la cadena local Nine News.
La mujer había sido diagnosticada con malformación arteriovenosa, y se le indicó que tenía que seguir un tratamiento, entre el que se incluía la radioterapia. Pero justo antes de comenzar este seguimiento se quedó embarazada, y renunció a este tratamiento porque podía afectar de manera negativa al bebé.
Debido a esto, sufrió una hemorragia cerebral y que derivó en un estado de coma. Se encontraba en el semana 32 de embarazo, por lo que los doctores decidieron extraer al bebé con una cesárea de urgencia. De la intervención salió Quinn, una niña totalmente sana que fue dada de alta en el hospital el pasado día 2 de septiembre.
Caitlin continúa en coma, y necesitará todavía un largo tratamiento por delante.Su familia ha iniciado una cammpaña en la plataforma GO FOUND ME para recaudar fondos y costear el tratamiento que necesita, y aseguran que está mejorando poco a poco cada día.