Hoy martes 7 de enero, finalizado el atracón de comilonas, empieza el atracón de compras. Arrancan oficialmente las rebajas de enero. Para evitar sustos, los expertos recomiendan hacer una lista con lo necesario, marcar un presupuesto previo y revisar bien las etiquetas.
Con la visita de los reyes magos han acabado la navidades pero no las compras. Si se han quedado con más ganas de tiendas deben saber que hoy comienzan oficialmente las rebajas de invierno.
Los descuentos son de hasta el 50% para conseguir todas aquellas cosas que se le han pasado por alto a sus majestades: Ese modelito que no encontramos bajo el árbol o ese móvil que olvidamos poner en la carta.
Cada español gastará de media unos 200 euros durante estas rebajas, que en algunos negocios llegaron antes de tiempo. Ya el año comenzaba con carteles de ofertas en muchos locales. Unos descuentos que desde ayer ya se podían conseguir en tiendas online.
Para evitar sustos, los expertos recomiendan hacer una lista con lo necesario, marcar un presupuesto previo y revisar bien las etiquetas.
Los comerciantes afrontan estas fechas con un moderado optimismo. Se espera que las ventas aumenten más de un 2% respecto al año pasado pero fenómenos como el Black Friday o el Cyber Monday están aún demasiado recientes.