Tras los dos trágicos atentados producidos en Oslo, los Reyes Harald y Sonia de Noruega y el príncipe Haakon quisieron mostrar su cariño a los supervivientes y a los familiares de todos los fallecidos.
La conmoción invadió Oslo en solo unas horas. Primero fue un coche bomba y luego un tiroteo que se ha cobrado ya 92 fallecidos. Desde que se conoció la noticia todas las fuerzas mayores han querido respaldar a los supervivientes y a los familiares que han quedado desconsolados tras haber perdido algún familiar.
Los Reyes de Noruega, Harald y Sonia, junto a su hijo Haakon viajaron hasta Sundvollen, al noroeste de Oslo, para dar el pésame a todos los familiares de las víctimas.
Con una gran conmoción, la familia Real quiso pasar un momento con cada una de las personas que sin consolación estaban en el lugar. Sin duda el trágico acontecimiento ha dejado sin aliento a todo el país.
"Ahora somos un país de luto al lado de los familiares de las víctimas", aseguró el jefe de Gobierno visiblemente conmocionado. "Conocía personalmente a algunas de las víctimas. El mundo entero está pensando en ellas", concluyó.