Le raja por completo la cara a un repartidor por defender a una adolescente
Una marca que le quedará de por vida tras defender a una adolescente
Algo que “volvería a hacer” sin pensarlo, asegura este joven repartidor
Tuvieron que ponerle unos sesenta puntos para poder cerrar el corte
Michele Dal Forno, de Verona, tiene la cara completamente rajada, una marca que le quedará de por vida tras defender a una adolescente, algo que “volvería a hacer” sin pensarlo, asegura este joven repartidor al diario Corriere.
El corte de su cara va desde la oreja hasta debajo de la nariz, tuvieron que ponerle unos sesenta puntos para poder cerrar el corte que le ha desfigurado.
MÁS
Michele es un estudiante de ingeniería de Verona que lleva años trabajando por las noches para poder sacarse algo de dinero, es repartidor de pizzas de un restaurante de la ciudad. Mientras trabajaba en la entrega de un pedido el pasado sábado, vio como una adolescente discutía con dos chicos, el Michele se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien, una pregunta que desencadenó que uno de los chicos, de 16 años, sacara un cuchillo y le cortase la cara.
"Escuché a la niña llorar y decir que tenía miedo"
En declaraciones del repartidor: “No podía irme. Me acerqué, la saludé y le pregunté si necesitaba ayuda. Ella respondió que todo estaba bien pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se me acercó y empezó a caminar a mí alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos…mientras tanto escuché a la niña llorar y decir que tenía miedo y rogarles que me dejaran en paz”
En ese momento que el otro joven, de ascendencia albanesa, se acercó a Michele: “Tenía las manos en los bolsillos. Le dijo a su amigo: ‘No te preocupes, yo me encargo’. Cuando estuvo a un metro de distancia, sacó el cuchillo y de un golpe me cortó la cara. Todo fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estaba armado”
Los dos chicos huyeron del lugar, dejando al repartidor en un charco de sangre y la joven aterrada. La policía italiana pudo localizar más tarde al agresor, quien se encuentra detenido en la prisión de menores de Treviso.