Este raro hecho fue corroborado por los informes médicos, que indicaron que el chico sufrió problemas con su miembro después de lo que se describió como una enfermedad invasiva provocado por los arañazos de un gato, tal y como explica The Sun.
¿El motivo de todo ello? Una bacteria que se encuentra en la boca y en las uñas de los gatos conocida como Bartonella henselae. En un primer momento, el afectado por esta rareza explicó a los médicos que tenía fiebre y dolor testicular.
Pero, afortunadamente para el joven, la medicación que tomó el joven para intentar curarse fue todo un éxito y se curó en unas semanas gracias a los antibióticos que tomó.
Así, el informe médico explicaba que “los síntomas desaparecieron rápidamente y él recuperó completamente su función eréctil”. Además, indicaron que "en este caso el paciente fue incapaz de tener una erección a pesar de su voluntad, incluso durante los períodos de síntomas de calma".
Además, se ha informado que la enfermedad que tuvo el joven, conocida como Enfermedad por arañazos de gato, es una enfermedad rara ya que sólo 4,5 de cada 100.000 personas la contrae.