La Guardia Civil ha detenido este martes 25 de junio a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito continuado contra la libertad e indemnidad sexual. El arrestado aprovechaba su condición de profesor de artes marciales para ganarse la confianza de sus alumnos menores de edad y abusar sexualmente de ellos.
Los hechos se han repetido durante varios años en las localidades de Son Servera y Sa Coma de Sant Llorenç, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press en un comunicado. Los agentes comenzaron a investigar los hechos a raíz de las denuncias de 11 posibles víctimas.
Además de la detención, los agentes de la benemérita han llevado a cabo un registro en su domicilio en el que los agentes buscaban pruebas que corroboraran las exploraciones realizadas. Durante el mismo, se han intervenido numerosos soportes informáticos de almacenamiento, ordenadores y teléfonos móviles, que serán analizados.
Por el momento, las diligencias continúan abiertas, ya que los agentes sospechan que pueden haber más víctimas relacionadas con el caso.