Cada vez que se acerca un nuevo año las predicciones de Nostradamus, un médico francés y adivino conocido por sus famosas visiones sobre el futuro, se miran con lupa. Y no es para menos porque el astrólogo ha recogido en alguna de sus profecías hechos que luego se han cumplido, como el incendio en la catedral de Notre Dame.
Con la llegada del 2020 se acerca un nuevo milenio, y con él algunas de sus predicciones según recoge El Heraldo: el reinado más largo de la historia, el de la Reina Isabel II, acabará, según el autor. También tendrá un sucesor el líder norcoreano Kim Jong Un, que será relevado por su pueblo en un conflicto en el que Rusia estará involucrada.
Además, otras profecías para el nuevo año hacen hincapié en los desastres naturales, con un récord de tormentas y de huracanes totalmente devastadores. Por último, el papel de las nuevas tecnologías también forma parte de estas predicciones. Los humanos podrán realizar viajes comerciales al espacio y la llegada de los chips en las personas para controlar horarios o actividades laborales están más cerca.