Una joven ha denunciado haber sido víctima de una violación en Bilbao. Al parecer y según han informado diferentes medios locales, la agresión sexual se produjo durante la madrugada del viernes 8 de mayo cuando la joven salió a pasear al perro por la noche por el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.
Cuando estaba la calle junto a su mascota, la mujer se encontró con un conocido con el que mantuvo una conversación. Tras la charla, el hombre le invitó a ir a su local y la joven accedió. Una vez dentro, el agresor propuso a la víctima mantener relaciones sexuales. Sin embargo, la joven se negó e intentó marcharse del local.
Fue entonces cuando el agresor obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales y la violó. Al conseguir salir del local, la joven acudió a la comisaría donde denunció los hechos la madrugada del sábado 9 de mayo.
Nada más tener constancia de la violación, agentes de la Ertzaintza acudieron a la casa del joven de 18 años. Antes de entrar en la vivienda, los agentes encontraron al supuesto violador en una de las calles colindantes a su domicilio.
Una vez localizado, el joven fue detenido y llevado hasta las dependencias judiciales donde ha sido interrogado. Al finaliazr su declaración, el juez encargado del caso ha dictado prisión para el agresor.