El Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los cuatro detenidos en Calvià, Mallorca, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 17 años que se fugó de un centro de menores tutelados.
Según informado el TSJIB este sábado a los medios de comunicación, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, ordenó anoche la prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los detenidos por presuntamente, abusar de una menor de 17 años que se fugó de un centro de menores tutelados, que pasaron a disposición judicial el viernes tarde.
El cuarto de los arrestados ha quedado en libertad provisional. La detención de los cuatro varones se produjo el pasado miércoles en un establecimiento de Calvià. Al parecer, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese mismo día y fue la menor quien alertó de lo sucedido a los monitores del centro, que se pusieron en contacto con la Guardia Civil.