Mientras, en Onda Cero ha asegurado que “veo muchas frases de rabia y fotos hablando de esta mujer en lo personal. Pido, en honor al ‘pescaito’, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio”.
Además, ha explicado en el espacio dirigido por Carlos Alsina, quien simplemente le ha indicado que explique lo que quiera, que también quiere “que nadie retuite cosas de rabia, porque ese no era mi hijo y esa no soy yo”. “Que pague lo que tenga que pagar con la justicia”, ha indicado la madre de Gabriel Cruz en referencia a Ana Julia, que además ahora va a ser investigada por la muerte de una niña pequeña en Burgos.
Primero, la madre de Gabriel Cruz quiso comenzar con palabras de agradecimiento “a todo el mundo que se ha volcado en hacernos llegar mensajes de cariño. No tengo palabras, aunque esto no haya salido bien, para agradecer a toda la gente y todas las acciones bonitas que han salido”.
“Me quedo con lo bueno, con las buenas acciones que ha hecho la gente. No puede quedarse en la cara de esta mujer y en palabras de rabia. Me gustaría que quedara lo que hemos movido por Gabriel. Que todo el mundo mande un pescao bonito, con una palabra bonita a donde quiera, pero que se olviden de esta mujer, que no se merece que le demos cobertura, no se merece que hablemos con ella”, ha continuado relatando en Más de uno.
Del mismo modo, la madre de Gabriel Cruz también ha pedido respeto por su figura, ya que al parecer, como ella misma ha contado, hay gente que ha compartido supuestas frases de duelo que ella habría dicho para que se publicaran en las redes sociales, algo que asegura que es mentira. “He pedido que borren todas esas cuentas, ni lo merece mi hijo, ni lo merezco yo, ni lo merece mi marido, que está destrozado”.
Las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver de Gabriel Cruz, desaparecido hace trece días en Las Hortichuelas, en Almería, en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, pareja del padre del menor. De este modo, la mujer fue detenida este domingo, ya que los propios investigadores la habían captado con el cuerpo del pequeño con la intención de trasladarlo y cambiarlo de lugar.