El presunto responsable del accidente de Valdelaguna (Madrid), sigue fugado, dejó dos heridos
Es de película este accidente que se produjo alrededor de las 9.00 horas en el kilómetro 7 de la M-317 a la altura de Valdelaguna, en Madrid.
Por un lado el siniestro en sí, dos vehículos implicados, una colisión frontal. En el interior de uno, en el que casi una decena de bomberos se afanan en cortar el techo, viajaban dos personas de 50 y 48 años, el primero herido leve y el otro con el pie atrapado y heridas de mayor consideración, muy grave, “es necesario hacer labores de excarcelación para ser liberado”, informa Miguel Aguado, Jefe Superior de Bomberos de la Comunidad de Madrid, con un radial y después de horas de trabajo consiguen sacarlo, y después es trasladado en un helicóptero medicalizado rápidamente a 60 kilómetros, al madrileño Hospital de La Paz.
Por otro, el presunto responsable del accidente, que se ha dado a la fuga campo a través después del impacto, “le ha pegado el golpe, y como tenía la culpa, dicen, dicen, que iba borracho o drogado o lo que sea y ha salido de naja y no lo han cogido de momento”, nos dice un vecino. Por el momento sigue desaparecido y los agentes tras él.