Deanna Adams, de Nebraska (EEUU), celebró su boda y permitió que los asistentes "pudiesen vestirse como quisiesen, como más cómodos se sintieran". Chistina Meador, su hermana y dama de honor, optó por acudir a la boda en un enorme disfraz de dinosaurio. Posteriormente, el 10 de agosto, publicó la imagen en su cuenta de Facebook y se volvió viral al poco tiempo.
El post fue compartido más de 34.000 veces y obtuvo 17.000 comentarios. Los asistentes y los usuarios que lo vieron a través de Facebook coincidieron en que fue una actitud muy graciosa. Algunos de ellos incluso mencionaron a sus amigos amenazándoles con hacer la misma broma en sus bodas.
Meador dijo que no fue un completo shock para su hermana verla así vestida. Cuando Adams le pidió ser sus dama de honor ella respondió que sabía a lo que se exponía: "no podría permitirme un buen vestido, además, no soy muy fan de los ir vestida formal. Le avisé de que se llevaría una sorpresa con mi 'outfit' final" añade para el diario DailyMail.
La dama de honor se replanteó comprar un vestido de 7 dólares y también disfrazarse de Tardis (Doctor Who) pero vestirse de dinosaurio no salía de su cabeza. "Recuerdo que hacía calor y que todos se sorprendieron y evitaban mirar al elefante de la habitación. Finalmente, durante la recepción, me quité el traje y me puse el vestido que llevaba debajo".