Las autoridades han encontrado a 26 niños menores de tres años ocultos en el sótano de Carla Faith, una mujer de 58 años propietaria de la guardería Play Mountain Place en Colorado, Estados Unidos, según el medio local CBS Denver.
El Departamento de Servicios Humanos (DHS) recibió un aviso para controlar el bienestar de la guardería, ya que se rumoreaba que la propietaria alojaba a más niños de los que su licencia permitía. Al llegar al lugar, no encontraron a los niños en las instalaciones que se supone estaban destinadas para ellos.
Cerca de la zona comenzaron a oír los ruidos que los niños hacían, y descubrieron que había un falso muro que tapaba el lugar donde de verdad estaban los menores: el sótano de la propietaria. Allí se encontraban los 26 niños junto con 2 adultos.
Carla en todo momento se negó a colaborar con las autoridades, y de momento continúa la investigación por parte de la Unidad de Delitos contra Niños de la CSPD para conseguir descubrir la totalidad de los hechos y poder condenar a la mujer.