La Policía ha encontrado el cadáver de un joven, con signos de violencia, en una vivienda en la calle Mesnaderos de la capital altoaragonesa, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Los hechos se han producido a las 2.30 horas de este miércoles, tras recibir una llamada en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, sin identificar, pero a juzgar por su acento y por no hablar correctamente, podría tratarse de una persona extranjera.
La persona que ha avisado a los agentes, hablando correctamente en castellano, ha manifestado ser vecino del inmueble y haber encontrado a una persona inconsciente en el mismo, sin saber exactamente qué ha podido ocurrir.
Una vez que han llegado al lugar varias dotaciones policiales, han encontrado en el primer piso del edificio a un varón joven tendido en el suelo del salón del domicilio, en medio de un charco de sangre en posición decúbito supino.
A simple vista, el joven presentaba dos heridas por arma blanca, una a la altura del abdomen, y otra próxima al cuello en la parte superior izquierda del tronco, han explicado las mismas fuentes. Asimismo, en el lugar de los hechos ha sido hallado un cuchillo de cocina, de dimensiones estándar, con rastros de sangre.
En el inmueble, que se encuentra en un estado de semiabandono, se ha identificado a cuatro personas de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 28 y los 43 años. A la llegada de los funcionarios policiales, han manifestado incoherencias sobre lo sucedido, acusándose entre ellos, y los policías han podido apreciar que se encontraban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
Por ello, se ha procedido a su detención por un presunto delito de homicidio a la espera de determinar la implicación real de cada uno de ellos en los hechos.