Un policía de Colorado se para a ayudar en un accidente y muere atropellado por un vehículo

  • Le trasladaron al hospital pero no pudieron salvarle la vida

Un agente de la Patrulla Estatal de Colorado (Canadá) murió atropellado por un vehículo cuando se encontraba investigando la escena de otro accidente en la carretera interestal 70, en dirección este.

William Moden, de 37 años, se había parado a ayudar en un accidente con heridos de gravedad cuando fue golpeado por otro coche, informó la patrulla estatal en un comunicado de prensa. Otro agente que estaba en el lugar de los hechos intentó auxiliarle y pidió ayuda. Le trasladaron en helicóptero al Hospital de la Universidad de Colorado en Denver, donde no pudieron hacer nada por su vida. El suceso está bajo investigación, dijo la agencia.

"Moden tenía un gran corazón y amaba a su familia y le encantaba ser un State Trooper", dijo el Coronel Matthew Packard, jefe de la patrulla estatal. "Todo lo que quería hacer era marcar una diferencia". "Nuestros corazones están tristes y lo echaremos mucho de menos", escribió la agencia en Twitter, que añadió que Modden llevaba 12 años en la Patrulla Estatal de Colorado.