Los poderes del supertraje de Hugo: De estar encamado a poder saltar y correr
Hugo puede saltar y correr gracias al traje
Para costear el sistema hicieron falta 48 millones de tapones
“Nos dijeron que iba a ser un niño que iba a estar encamado”, asegura la madre de Hugo. Lo que no sabían es que el pequeño iba a contar con un supertraje con poderes muy especiales que le ayudarán a moverse y a disfrutar como cualquier niño. Desde el primer día que Hugo se puso su traje sus padres notaron una evolución en su marcha y en su equilibrio, pero no es lo único que su nueva prenda puede hacer, ya que es capaz de levitar,
Colgado a una estructura y gracias a las mágicas anillas del traje su fisioterapeuta puede “trabajar la potenciación muscular y la resistencia física”. Este sistema ortopédico sirve de entrenamiento para los pequeños como Hugo. Estos valientes son capaces de saltar, e incluso, correr. Mientras, los fisioterapeutas pueden hacer una corrección postural.
La misión para conseguir el supertraje de Hugo supuso todo un reto, ya que hicieron falta unos cuarenta y ocho millones de tapones para pagar el sistema. Un método con el que los niños como Hugo son capaces de vencer a lo imposible y convertirse en unos auténticos superhéroes.