Se denuncia más concretamente, un vídeo llamado 'Las Ratitas se maquillan y se van a la disco a bailar', el más visto de su canal de Youtube, en el que el maquillaje, discotecas y fiesta es el contenido principal.
Según informa el periódico en línea Huffingtonpost, el exdefensor de la comunidad de Madrid, Javier Urra, argumenta que los niños menores de ocho años -como lo son las protagonistas de estos vídeos- "no tienen un pensamiento abstracto" y no son conscientes de este tipo de acciones. Por su parte, Save The Children, declaró que se trata de una "instrumentalización de los niños" "la infancia vende".
Sus padres, también youtubers, son los que graban y editan los vídeos. Su canal tampoco está exento de polémica ya que se les acusa de ridiculizar la violencia machista y emplearla para conseguir visitas con un vídeo titulado 'El golpe de Luis a Mireia', cuya imagen principal es la madre con un ojo morado. No obstante, en el interior del vídeo cuentan que todo fue un accidente en una piscina.