Un vecino de Torrelodones se encontraba paseando a su perro cuando, de repente, vio a toda una piara de jabalíes campando a sus anchas, una hembra y sus nuevo jabatos, rápidamente el individuo avisó a la policía local que consiguió ahuyentarlos a golpe de claxon.
El vecino grabó enloquecido por lo sucedido grabó el momento en el que los agentes de policía ahuyentaban a la familia de jabalíes. Con el ruido del claxon del coche patrulla y de una bandeja consiguieron que los animales regresaran a su hábitat natural, colindante a la localidad de Torrelodones.
Los jabalíes se han convertido en un habitante más en esta localidad madrileña, buscan comida y para ello escarban la tierra de todos los parques y jardines que encuentran tras su paso. Su presencia incomoda, son animales salvajes: "sales con los niños a dar una vuelta y muchas veces vienen corriendo asustados porque están ahí los jabalíes". El Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado una junta para buscar una solución que acabe con el peligro que pueden acarrear estos animales en el municipio.