Dos adolescentes fueron atendidas con quemaduras tras una larga persecución a alta velocidad en Oklahoma. Las chicas huían de la policía en un vehículo que tras volcar empezó a arder. Fue entonces cuando sus perseguidores se convirtieron en rescatadores.
Las imágenes de la Bodycam que uno de los agentes llevaba con él muestran la dramática persecución y el difícil rescate de las jóvenes. Un oficial sale del coche de policía y se dirige corriendo hasta el coche en llamas que perseguía solo unos segundos antes. Se sube encima del vehículo y con fuerza rompe las ventanas para llegar a las sospechosas posiblemente heridas que permanecían en el interior sin poder escapar.
Las jóvenes que huían chocaron contra una barrera mientras intentaban escapar. En ese momento, no estaba claro si estaban armadas o si seguían con vida. Los oficiales sacaron a las chicas del vehículo mientras este ardía. Ambas fueron trasladadas al hospital y ninguno de los agentes sufrió heridas graves. No se sabe por qué las sospechosas huían de la policía.