Las autoridades noruegas están investigando la muerte de una veintena de perros por una extraña enfermedad desconocida. Los animales sufren diarreas con sangre y malestar general. Los veterinarios están analizando los alimentos y el agua en busca de una posible causa.
Las autoridades veterinarias de Noruega están realizando la autopsia a 10 de los perros muertos por todo el país a causa de una enfermedad desconocida, que les causa malestar general y diarreas con sangre. Ya hay 25 animales fallecidos y unas 40 enfermos, según informa el diario The Nordic Page.
Se están analizando los alimentos que tomaron estos perros, la mayoría muertos a finales de agosto, y el agua. Las Autoridades Alimentarias están realizando las competentes encuestas en las clínicas veterinarias para recabar información detallada de los casos e intentar arrojar algo de luz.
No obstante, las autoridades insisten a los dueños de los perros que no crean los bulos que circulan por Internet y que señalan a determinadas marcas de piensos como culpables.