Conmoción en Villaverde del Río, Sevilla, por las heridas mortales en cabeza, cara y brazos que ha sufrido un anciano atacado por unos perros de gran tamaño procedentes de una finca cercana.
Los tres perros, de raza bóxer, se colaron en la casa de Paco desde la finca de al lado. El abrió su puesta y se encontró a los dos perros en su casa, y en pocos minutos le destrozaron el cuerpo. Les echaron agua para retirarlos, pero no había quien los separara.
José, amigo de Paco, nos cuenta cómo intentó auxiliarlo: “El pobre esta tirado y lo tenían listo, es verdad que el pobre estaba fatal”
No pudo luchar contra ellos, tenía 81 años y falleció en el helicóptero de camino al hospital por las gravísimas heridas. “Yo lo estaba viendo, estos perros se van a escapar y eran perros peligrosos”
Hoy todos los vecinos del pueblo sevillano hablan de lo mismo: “Paco me decía, ‘estos perros son muy peligrosos, cualquier día me matan’”
El dueño ha sido detenido este mediodía, acusado de un homicidio imprudente. Los tres perros, de raza bóxer se escaparon desde la finca, se colaron por la parte trasera de la finca de Paco y le quitaron la vida.