Un perro de raza labrador permanece en el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy (Argentina), esperando para ver a su dueño después de que ingresase en el complejo hospitalario. Algo que nunca sucederá, ya que el propietario del animal ha fallecido recientemente. Personal sanitario y otros trabajadores del centro dieron aviso de la conducta que había establecido el animal al pasar día y noche esperando a la persona de la que no se había separado en su vida.
El proceso de adopción del animal está abierto y se encuentra en marcha, pero mientras una representante del grupo animalista cuida de Toto, que se encuentra "muy triste" después de lo sucedido.
Los servicios encargados de custodiar al animal por el momento han alertado de los intentos de huida del animal, que frecuentemente quiere escaparse de nuevo al hospital y han advertido que quien "quiera quedarse con el perrito debe tener un hogar que cuente con un patio cerrado, ya que se trata de un perro grande, que además intenta escaparse para volver al hospital a esperar a su dueño ya fallecido".
Te interesa: