En la región rusa de Leningrado, un perro ha salvado a su dueña de 11 años tras ser atacada por un hombre. Según han informado diferentes medios locales rusos, la niña salió a pasear junto a su mascota cuando fue sufrió la agresión de un desconocido.
"De acuerdo con las fuentes policiales, el agresor agarró a la menor por los pies y la arrastró hasta el interior de un bosque cercano a la zona donde estaba paseando la niña", ha informado el portal de noticias Henckne. Al resistirse la pequeña, el hombre decidió coger un palo y golpear a la pequeña mientras continuaba adentrarla entre la maleza.
Fue en ese mismo momento cuando el perro, una mezcla de pitbull y bull terrier, consiguió deshacerse de su bozal que cubría su hocico y atacó al agresor. Ante los fuertes mordiscos del animal, el hombre decidió soltar a la pequeña y huir del lugar.
Ahora, la policía de la localidad ha pedido la colaboración ciudadana y ha divulgado las características del atacante para intentar encontrarle.
Según los datos que han facilitado las fuentes policiales, el agresor es de complexión delgada, llevaba barba negra, un tatuaje en su mejilla derecha y en el momento de la agresión vestía una chaqueta negra.