Ahora, Katie Whiddon, su madre, ha vuelto a publicar un nuevo vídeo que le ha robado el corazón a quienes lo han visto. En él parece Camden, pero esta vez acompañado de otro miembro de su familia: Jonathan Montgomery, su primo, junto al cual aprende a tocar Jingle Bells, un tradicional villancico, con el piano.
Katie, de Texas, ha añadido su publicación de Facebook que su hijo “siempre ha sabido llevar el ritmo y canta siempre la misma nota que toca en el piano.”
A pesar de que Camden nació con una malformación congénita en sus extremidades, el niño de cuatro años no deja que su condición limite su vida y hace lo mismo que cualquier pequeño de su edad. Según su madre, “juega a cogerse la nariz, piensa que los pedos son graciosos, nunca para de hablar y siempre está jugando con su hermana.”
“Puede dibujar, pintar, levantarse por sí mismo, cuidarse, lavarse la cara, cepillarse los dientes, subir las escaleras, así como muchas otras cosas”, explica Katie.
Pero la realidad es que Camden ya es conocido en todo el mundo después de que su madre subiera un vídeo en el que se le puede ver calmando a su hermano recién nacido. El niño cogió el chupete del bebé y se lo puso en la boca después de este empezara a llorar, según informa Mirror.
En otra publicación de su blog, Katie reveló que le había estado enseñando a la hermana de Camden, Ryleigh, los nombres de los dedos, cuando Camden dijo: "Yo no tengo dedos. Tengo un gran brazo y un pequeño brazo aquí". El pequeño Camden, consciente de su condición, no se siente diferente a los demás y es un niño feliz que le ha demostrado al mundo que puede hacer lo que se proponga.