Un usuario de Twitter recomienda compartir el cepillo de dientes en la primera cita para mostrar que de verdad te importa la higiene dental. Y si prefieres omitir lo de la higiene, hay consejos para los adictos a la gramática, ya que una usuaria aconseja corregir cada cosa que diga cuando se vea una oportunidad, ya que así parecerás más inteligente.
También hay consejos para los más osados, dado que una usuaria ha recomendado abandonar a la persona con la que has quedado en mitad de la cita, porque eso te hará mucho más misterioso. En la misma línea va la idea de robar el pan si tienes una cita en un restaurante, ya que si te ayuda significa que será tu “guardián”.
Para los que quieran saber cómo su cita aguanta las situaciones incómodas, un usuario recomienda no parpadear durante todo el tiempo que estén juntos. Y si te quedas con la duda, hazle rellenar un formulario online, como aconseja otra usuaria.
Si lo tuyo es la cocina, un usuario recomienda sorprender a tu cita haciendo la cena. Además, cuando vayas a servir los platos aconseja decirle “ahora una parte de mi, estará siempre dentro de ti, como recoge el 'Daily mail'. Y ahy otros que te recomiendan no despegarte de tu cita ni cuando vaya al baño.
Aunque probablemente el consejo más sensato que pueden leer con el uso de ese hashtag es que seas tú mismo.